Canvis, expertos en desarrollo de huertos urbanos

Canvis implementa huertos en casas particulares, empresas y comunidades., lo que incluye capacitación para los usuarios. 


Canvis desarrolla y gestiona la implementación de huertos urbanos para generar áreas verdes ornamentales y productivas dentro del concepto de sustentabilidad ambiental,  económica y social. Promueve las bases de una  agricultura ecológica potenciando la reducción, reutilización y reciclaje de materiales y espacios sub utilizados a fin de incentivar el respeto por el medio ambiente.

Han desarrollado proyectos en más de seis comunas de Santiago, promoviendo hábitos de vida saludable y ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas en la ciudad. Los proyectos que desarrollan son a medida, por lo que no es una limitante la ubicación o el tamaño del espacio (1m2 en adelante en terrazas, balcones o patios), lo importante es tener las ganas de cambiar y cultivar uno mismo.

Dentro de sus líneas de trabajo implementan huertos en casas particulares, empresas y comunidades.  En cada proyecto que desarrollan se incluye el servicio de capacitación en construcción, manejo y mantención de los huertos: compostaje, lombricultura, siembra, frutales, economía familiar, entre otros.  Asimismo prestan los servicios de asesoría para proyectos de RSE y mantención de huertos y jardines.

Si quieres contratar alguno de sus servicios y cotizar la implementación de un huerto en tu comunidad, casa o empresa, no dudes en contactarnos a ventas@canvis.cl o puedes visitar su sitio web www.canvis.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario